domingo, 21 de noviembre de 2010

Escenas





“Por favor di de una vez, que es lo que quieres de mí,
no puede ser que las cosas se queden así.”
Ninguno de dos, Maldita Nerea
“Y así fue. Ese día tomé un montón de decisiones estúpidas…
Uno, no volveré a dejar nada al azar.
Dos, me casaré con la chica de mi moto.
Tres, seré rico.
Cuatro, tendremos una casa. Una casa grande. Amarilla, con jardín. Y dos hijos, Paul y Michael.
Cinco, tendré un descapotable. Un descapotable rojo. Y una piscina. Me encanta nadar…
Seis, no pararé hasta tener éxito.”
Las vidas posibles de Mr. Nobody


Estoy totalmente en blanco, no sé qué me pasa. Bueno, sí lo sé. Un mes sin tomarme la píldora y se me disparan las hormonas. Tan pronto estoy ñoña con ganas de romanticismo como triste, o subiéndome por las paredes. Es impresionante como se puede cambiar de estado de ánimo tan rápido aunque parece que hoy ha predominado mi lado tierno.

"Yesterday I actually thought you might change your mind and come for me in some grand movie moment."
Greek


Greek.
Hoy es el día de esos grandes momentos de película que todas esperamos en la vida real.
Desde el protagonista de Un paseo para recordar cumpliendo los deseos de la chica, hasta un encuentro pasional en una autocaravana en The O.C. Desde el romántico e inigualable Noah hasta el inocente protagonista de El amor es lo que tiene. Desde Titanic hasta Por siempre jamás. Desde el paintball de 10 razones para odiarte hasta las mil historias de Love Actually. Pero por lo visto nunca, nunca, nunca sucederá que llegue hasta la realidad.

Quiéreme si te atreves
Más allá del tiempo
Un paseo para recordar

El diario de Noah
Cartas a Julieta
El amor es lo que tiene
¿Qué pasa cuando no se sabe sobre qué escribir? Que se puede aplicar el dicho "una imagen vale más que mil palabras". Día cursi, pelis de amor. 
"You finally find... you and I...collide."
Collide, Howie Day



 Espero seguir soñando con que algún día 
ninguna película pueda igualar mi vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario