domingo, 28 de noviembre de 2010

"Creo que tu suerte está cambiando al fin." Alice

"Y si fuera mi vida una escalera
me la he pasado entera
buscando el siguiente escalón...
convencido de que estás en el tejado
esperando a ver si llego yo."
La vereda de la puerta de atrás, Extremoduro


No sé por qué hoy me he acordado del final de Alice, una miniserie de dos capítulos, una versión más de Alicia en el País de las Maravillas (sin niguna duda la mejor). Supongo que me he acordado porque estando hoy un rato con una amiga hemos hablado de los besos en pantalla que tanto emocionan. Cuando después de ver varias horas de serie, cuando parece que va a decepcionarte con el final... ocurre.
 
 “- Finally.
- You have no idea what happy I am to see you.
(Se besan)
- I missed you…”
Miniserie: Alice.

O yo soy muy peliculera... o me parece que el resto del mundo debería buscar esos momentos. Al fin y al cabo, ¿qué clase de relación tiene futuro sin pasión?
Dicen que se tipo de películas y de series de televisión son para mujeres... pero no se paran y piensan ¿por qué les gusta? ¿por qué se emocionan con ciertas escenas? Muchos se niegan a verlas y siguen siendo cenutrios el resto de su vida. No creo que todas busquemos una Historia de Amor Épica, creo que lo único que buscamos es pasión.
Estaba viendo fotos y me ha pasado algo... raro. Fue hace nada y ahora me parece que ha pasado un siglo, me he sorprendido a mi misma dudando de si algunas cosas realmente sucedieron. Mirar a alguien de un pasado no muy lejano y tener que esforzarse para recordar momentos con nitidez. Todo se mezcla, algunas veces parece que no ha sido real... pero lo fue. Solo cuando hay verdadera pasión nos queda una marca, nos deja huella. Pasa el tiempo y aun recuerdas el olor de la persona que lo dio todo, su tacto, su pelo, el sonido de su voz. Pero otras veces alguien pasa por tu vida y aunque te haga daño o te haga feliz... simplemente pasa, se va y no deja huella. Es extraño lo fácil que es pasar página cuando te das cuenta de que no era lo que buscabas.
Borrón y cuenta nueva, lo que un día te hace llorar al día siguiente no le encuentras explicación y después de un mes ya ni siquiera te molesta... ¿cuándo pasa un año ya no lo recuerdas?

“Because I'm here for you,
please don't walk away and
please tell me you'll stay.”
Your guardian angel, The red jumpsuit apparatus.
Así sigue la eterna espera. Esperamos que alguien nos agarre con fuerza, que alguien nos acerque con una mano en la cintura, que alguien nos mire como si no hubiese un mañana, que nos abracen hasta que falte el aire y que nos besen con la pasión de toda una vida.
Pero nada... al final o nos conformamos o morimos solos, porque de cada cien parejas creo que solo una puede vivir una gran historia. Yo no me quiero conformar más, ya lo he hecho demasiadas veces.

“You can try to resist
Try to hide from my kiss
But you know…
But you know that you can't fight the moonlight.”
Can’t fight the moonlight, Leann Rimes
“I got you on my lips
at the foot of the stairs
with my fingers in your hair”
My first kiss, 3OH!3 y Kesha
Siempre queda la esperanza de que una de esas grandes historias te toque. Hasta entonces siempre nos quedaran los amores de página o pantalla y las palabras "después del rodaje seguro que estuvieron juntos". La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

  
"- I think your luck is finally changing."
Miniserie: Alice


 "- Esto no puede ser verdad. 
¿Todo este tiempo me he perdido esto?...
Hagámoslo otra vez."
El diario de Noah.

Que llegue el día de poder decir:
"Al fin..."


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario