miércoles, 16 de marzo de 2011

"To me, you are perfect"

"Release your inhibitions
Feel the rain on your skin
No one else can feel it for you"

Unwritten, Natasha Bedingfield.
Cuando he salido de mi casa estaba lloviendo. En los escasos segundos que he tardado del coche al metro me he calado entera, pero no hay nada lo suficientemente desagradable en el agua como para que deje de gustarme, ¿por qué no será así todo?
En el trayecto hacia la facultad he estado pensando sobre algo. Hace poco que decidí decir adiós a una parte muy importante de mi. Es justo cuando te despides cuando el universo se empeña en ponerte a prueba. El lunes, mientras leía por enésima vez Romeo y Julieta, vi caer al suelo desde el libro una foto nuestra. La guardé intentando no ponerme nostálgica.
Ayer, una amiga a la que hace tiempo que no veo, se encontró conmigo en el autobús. Al principio nos reímos, ella iba un poco borracha y dijo alguna tontería... y entonces pasó lo que me temía, habló de ella.
"No quiere que nadie hable de ti, eres un tema tabú porque no quiere recordar", "no entiendo cómo tardaste tanto en darte cuenta de la importancia de lo que teníais", "espero que algún día volváis a estar juntas porque no he visto a nadie que se quiera más", "no digas que es tarde, sabes que con ella nunca lo será". 
Pero ella me borró de su vida, ¿qué podía hacer yo?¿Luchar? Correr tras ella y ¿decirle qué? Lo intentamos una y otra vez, en algún momento habría que parar.
Hace poco me preguntaron por qué no he vuelto a salir con una chica. Supongo que me da miedo compararla. Cuando tienes algo bueno te da miedo que otra cosa estropee ese recuerdo. Sin embargo, en el caso de ellos es diferente, ninguno me ha querido de verdad. Es más fácil pensar en la posible decepción cuando ninguno ha intentado hacerme sentir necesaria. 
"You were wild and crazy
just so frustrating, intoxicating, complicated
got away by some mistake..."

The way I loved you, Taylor Swift.
 
Me encantaría volver a creer que soy importante para alguien y no como si solo yo fuera la tonta con sentimientos. 
Cuando estuve con P. no era yo misma; el hablaba y hablaba, pero nunca se interesaba por algo que no fuera "lo suyo". V. parecía un buen chico, inocente, cariñoso... pero llegaba la hora de la verdad y parecía que se avergonzara de mi; no quería que nadie nos viera juntos, le daba pánico saludarme con un beso si había alguien, siempre me soltaba la mano a un kilómetro de la universidad diciendo "es que igual nos ven". Me acuerdo de cuando D. decidió que una niña de 14 años era mejor que yo. O cuando vi a A. liarse con su exnovia en la parada del autobús de mi calle tras una discusión. O cuando un tipejo que no quiero ni nombrar fue diciendo que estaba conmigo por pena porque estaba gorda. Para que luego me diga la gente: no tienes autoestima, estás acomplejada. ¿No es lógico después de todo?
"Never again will I hear you
Never again will I miss you
Never again will I fall to you
Never
Never again will I kiss you
Never again will I want to
Never again will I love you
Never"

Never Again, Kelly Clarkson.
Como el que me dijo "no quiero estar contigo porque quiero ser libre de hacer lo que quiera" pero cuando hice yo lo que quería me llamó puta. O cuando mi primer novio me dejó porque quería ligar con todas las de su camping sin sentirse culpable. O las veces que he escuchado: "eres demasiado bajita", "te sobran unos kilos", "estás demasiado pálida", "bueno, espero a que te arregles...ah...que vas así", "no puedo quedar contigo porque tengo que estudiar" (y enterarme de que se iba a montar en bici), "no es que no me importes, solo estoy confuso" (mientras me ponía los cuernos), "dios, qué asco de cicatriz, ¿no?".
"I finally found you
My missing puzzle piece
I'm complete..."

Teenage Dream, Katy Perry.
¿Y qué hago yo? Pensar que el siguiente no podrá cagarla más que el anterior, aunque suelen lograrlo. Sigo con la esperanza de encontrar a quien no me mienta y que le guste tal como soy.
Al principio te prometen el mundo, pero después solo eres una más. No quiero a la persona perfecta ni quiero serlo yo. Quiero alguien que sepa ver bien todo lo malo que hay en mi. Quiero que como en Love Actually, me digan: Para mi, eres perfecta. Pero vivimos en el mundo real.
"You think I'm pretty
Without any make-up on..."
Teenage Dream, Katy Perry.

Después de haber hablado hoy de nuevo de Luis Ramiro y de haber pensado en todo esto... no me cabe duda de que solo hay una canción posible:

Perfecta - Luis Ramiro
"Esas marquitas que hay en tus piernas,
Que te acomplejan si vas sin medias,
Son las estrellas de mi universo,
Las que me guían cuando me pierdo,
Las que me alumbran cuando navego.
Que gracias me haces cuando me cuentas,
“Amor, mis tetas son tan pequeñas”,
y yo pregunto si es grande el viento,
y qué tamaño tiene el invierno,
qué coño importa si son perfectos…
Como la vida si voy contigo,
Como la muerte si es a tu lado,
Como tu boca tapando el frío,
Perfectos como una madre besando a un hijo.
Eres perfecta y aún así no te das cuenta,
Perfecta, perfecta, perfecta.
Eres perfecta como el sol, como la tierra
Perfecta, perfecta, perfecta.
Esos dos brazos no te los tapes,
No seas tan tonta si tú ya sabes
Que son las alas de mi esperanza,
Mis dos caminos para ir a casa,
El contrapeso de mi balanza.
Con tu sonrisa yo enciendo el mundo,
miro tu culo y veo el futuro,
En esos ojos yo me hago el muerto,
En esos labios llego hasta el cielo,
Tengo muy claro que son perfectos…
Como la vida si voy contigo,
Como la muerte si es a tu lado,
Como tu boca tapando el frío,
Perfectos como una madre besando a un hijo."

Mi youtube vuelve a funcionar (aunque no se pueda ver desde el blog directamente el vídeo y tenga que copiar el link)... y no podía estrenarlo de otra forma que viendo videos de Casey y Cappie. He soñado tantas veces que estoy en su piel... Es una pena que las parejas de la televisión no sean como en la vida real. "Donde puedes volver a ser una niña". 

Cappie, ¿por qué no existes y vives en Madrid? 


"Los amigos que quiero... y la chica de mis sueños en los brazos."
"Ahora déjalo ir y disfruta, te tengo."


Y lo sigo intentado.
Probando suerte.
Esperando que no se avergüencen de besarme.
Que no me consideren inferior.
Que no me mientan.
Que me quieran simplemente porque sí.
Y que sepan qué hacer para hacerme feliz.
¿Demasiado complicado?  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario