miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Machos Alfa o Hembras sin manada?

Me vuelves loca, me vuelves loca
no me controlo solo pienso en esa boca
Me vuelves loca, me vuelves loca
ya no te aguanto ni siquiera con la ropa
Pasa el porro y dame un beso
cuéntame lo que hoy has hecho
miente y di que te acordaste
de mí antes de acostarte
Voy a ver si me concentro
y escucho lo que me cuentas
si estoy cerca de tu cuerpo
se me pierde la cabeza
Me acuerdo de aquella noche
y no puedo pensar
Vuelve a meterte en mi cama
y deja ya de hablar
Me vuelves loca, me vuelves loca
no me controlo solo pienso en esa boca
Me vuelves loca, me vuelves loca
ya no te aguanto ni siquiera con la ropa
Quiero mirarte a los ojos
pero me distraen tus curvas
Me mareo de pensarlo
Solo sé verte desnuda
Quítate la ropa
que me empiezo a encontrar mal
Vuelve a meterte en mi cama
y deja ya de hablar
Me vuelves loca, me vuelves loca
no me controlo solo pienso en esa boca
Me vuelves loca, me vuelves loca
ya no te aguanto ni siquiera con la ropa
Me acuerdo de aquella noche
y no puedo pensar
Vuelve a meterte en mi cama
y deja ya de hablar
Empiezo a volverme loca
se me sube la cerveza
Ya no sé que estas diciendo
me he perdido entre tus piernas
Quítate la ropa
que me empiezo a encontrar mal
Vuelve a meterte en mi cama
y deja ya de hablar
Me vuelves loca, me vuelves loca
no me controlo solo pienso en esa boca
Me vuelves loca, me vuelves loca
ya no te aguanto ni siquiera con la ropa
Me vuelves loca, me vuelves loca
no me controlo solo pienso en esa boca
Me vuelves loca, me vuelves loca
ya no te aguanto ni siquiera con la ropa.
Me vuelves loca, Ondina.

Quiero dedicarle mi blog de hoy a cierto comentario sobre que las mujeres siempre queremos algo más. ¿Quién narices ha dicho que todas las mujeres buscamos un marido? ¿Es que no podemos querer... nada?¿Hay que definirlo todo desde el principio?¿Dónde quedó el "ya se irá viendo", el "tiempo al tiempo" o el "no adelantemos acontecimientos"? Hoy le dedico mi blog a todos aquellos seres que se estancaron en el paleolítico y que aun piensan que necesitamos Machos Alfa para estar completas. 
No tengo mucho que decir sobre el tema porque cuando más lo pienso más ganas me dan de darle una colleja a cierta gacela con la que no tengo nada de confianza y no es cuestión. Qué desesperante.
¿Qué hay de besar sin pensar?
¿Dónde están los momentos de complicidad que no implican un compromiso?
¿Por qué creen que rozarnos va a implicar que nos enamoremos?
Nos encanta ver peliculeros cuentos de hadas, pero a la hora de la verdad nos asustamos tanto como vosotros. Lloramos con libros y escenas espectaculares de películas de amor, pero eso no quiere decir que vivamos por y para vivirlo con el primero que se presente. 
¿Quién ha dicho que dar un abrazo implique estar hasta los huesos por la otra persona?
¿Han desaparecido los instantes fugaces que sueñas con revivir pero que en ningún momento quieres plantear como un futuro?
K., es una pena que no leas los blogs... porque hijo, menuda mente tan cavernícola. Uca uca yo cazar tu parir. ¿Estamos tontos o qué pasa?
Y esos escalofríos al pensar en caricias y miradas, ¿creeis qué pensamos en ese segundo que queremos una familia, una casa, un jardín y un puesto de funcionarias? No, queremos vivir cada sensación sin pensar en qué podrá convertirse. Queremos sentir, tocar, probar, oler y ver sin preocuparnos del qué pasará después. 
Pasar una noche inolvidable sin que al día siguiente nos asalten preguntas de quinceañeros "¿y ahora qué?", "¿qué somos?", "¿de qué estamos?"... PÁNICO.
No creo que sea tan difícil comprender que lo que queremos es dejarnos llevar, que la vida es como el mar y nunca podremos saber si vamos a parar al mismo puerto. 
Cappie: ¿Te vas?
Casey: Cappie, esto no cambia nada entre nosotros.
Cappie: Llámame.
Greek
K., ¿qué pasaría si fueras tú el que se muriera por preguntar dentro de un tiempo y ella respondiera "no estoy preparada para una relación ahora mismo"? ¿por qué tendría que ser al revés? ¿y si cierra la puerta y te da con ella en la boca por no haberte atrevido a vivir el momento, por haber pensado en cadenas y grilletes en vez de en diversión y nuevas emociones?
Que no todas las mujeres necesitan una manada.
No todas necesitan una pareja para ser felices.


Ahora o nunca que mañana ya se verá.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario