martes, 1 de marzo de 2011

Para E., un corazón demasiado grande para un cuerpo tan pequeño.

  

Desde hace un rato estamos a dos de marzo. Un día especial para una persona muy importante. Hoy es el cumpleaños de mi Seth Cohen en miniatura. Había preparado un gran mensaje con una gran foto emotiva... pero la tecnología ha decidido que mejor no. 
En su lugar le dedico mi blog. Puede que no sea gran cosa, pero se que ella va a entenderlo mejor que nadie. 
Hoy me he despertado y hacía frío. Me he duchado cantando nuestra canción. Ni siquiera recordaba que día era hoy hasta que me he oído a mi misma cantar. He sonreído al pensar que ya cumples 21 y que pese a todo lo que hemos pasado sigo viéndote cumplir años.
En tu veintena me estrujé la cabeza porque siempre me has dicho que no te gusta tu cumpleaños... pensé que era porque nunca habías celebrado uno como merecías. Decoré mi casa como si tuviera 8 años. Compré un regalo para cada año. Hubo tarta, amigos... Pasé tanto tiempo pensando en los regalos que cuando alguno faltaba decía meter algo de mi propia historia. 
Mis monedas, mi diario...
Y ahora no tengo 21 regalos para darte. 
No tengo todavía ni el que debería tener.
No tengo palabras para decirte lo importante que eres en mi vida.
No tengo más canciones que regalarte.
No tengo más intimidades que compartir.
No tengo más ideas grandiosas por tus cumpleaños.
Solo me tengo a mí y eso es algo que tú siempre tendrás, porque pase lo que pase, siempre estaré aquí cuando me necesites. 
Estuviste a mi lado cuando pasé el peor momento de mi vida y yo espero estar cada vez que me necesites, y cuando no también de hecho. 
Porque somos así. Nos hemos dicho mil cosas. Nos hemos criticado. Nos hemos picado. Hemos llorado juntas y la una por la otra. 
¿Qué más puedo decirte? 
No tendrás un velero, no serás rica, no conocerás a la auténtica Summer... pero eres y serás mi pequeña Seth. No lo olvides.
Yo empecé a hacerte friki, te recomendé cosas que nunca viste, te hablé de canciones que nunca oirás... pero aun así sé que formo parte de tí tanto como tú la formas de mí. 
Porque esperaremos juntas debajo del paraguas amarillo a que aparezca "la madre".
Porque esperaremos juntas a que Erica termine su terapia.
Porque nuestra historia es y será Legen.... Daria!
Porque no importa quién intente meterse de por medio, tú y yo estaremos sentadas juntas en unas sillas verdes, pasándonos notitas y riéndonos de la Pitu.
Porque siempre estarás sentada a mi lado y yo nunca cederé mi sitio.
Porque te quiero y te mereces tanto que no sé escribírtelo. 
Porque por muy lejos que navegues seguiré esperando en el faro para que nunca te choques contra las rocas.
Porque sin tí yo no sería como soy.
Tú me diste esperanza cuando más la necesitaba y aunque ahora me pongo ñoña y lloro porque ya me conoces...soy así de tonta y blanda... sabes que puedo ser más fuerte que nadie y seré tu columna cuando te flojeen las piernas.
Espero que nunca pierdas nuestra moneda.
Y que nunca olvides aquel banco. 
Jugaremos al cerveza pong.
Lloraremos con los videos de parejas del youtube.
Y cuando nadie más nos entienda sabremos que debemos acudir la una a la otra.


Felices 21



Puede que no llegáramos a ser como Seth y Summer.
Pero siempre seremos como Seth y Anna.
Te quiero, pitufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario