jueves, 10 de marzo de 2011

Para Cosa de Melón.


Hoy he vuelto a hablar de ti, parece que la mitad de mis recuerdos tienen que ver contigo. Nuestras carreras a la cocina, tu olor a coco en mis sábanas, tu romanticismo, cuando hacías lo que hiciera falta para verme sonreír... a veces parezco olvidar las peleas, las lágrimas, los silencios, el dolor cada vez que me daba cuenta de que habíamos vuelto a fracasar en la relación...
El otro día tropecé con fotos de cuando éramos la pareja perfecta, pero son solo cuadros inanimados entre tristes momentos. Sé que te va bien, sé que eres feliz y que me guardas en un rincón del corazón. Aunque ya no estés cerca, aunque mis palabras no vayan a llegarte nunca... necesito decirte que, pese a que nunca vas a desaparecer de mi cabeza, ya no lloro por ti. Una parte de mí siempre va a echarte de menos, pero otra espera hacer sentir a alguien lo que tu me hiciste sentir a mí.

Quería despedirme de una vez de los instantes amargos, del miedo a encontrarme contigo y no saber reaccionar. Creo que al fin lo he logrado, eres parte de mi pasado pero no de mi futuro, al fin lo veo claro.
He estado hablando con N. sobre tus cartas, tus regalos... tus grandes gestos. Le he dicho a N. que mañana le enseñaría tus cartas... y aquí estoy releyéndolas una a una mientras suena de fondo Far Away... al menos no estoy escuchando nuestra canción.
Supongo que un recorrido por nuestra historia es la mejor forma de decirte adiós. Porque eso es lo que estoy haciendo ahora... despedirme. Esta noche he tenido un sueño muy extraño, eras tú quien se despedía de mí. Me decías: "tienes que irte, lo sabes... ya no puedes estar aquí." Me regalabas tu sudadera favorita y me decías adiós. Me he despertado llorando y pensando que ya no queda nada para nosotras.
La vida ha dado suficientes vueltas para nuestra historia. Seguimos adelante, por separado y aunque llevemos a cuestas el recuerdo de lo que no funcionó... ambas nos hicimos fuertes la una a la otra.
Me despido por completo recordando las notas que dejabas cada noche en mi almohada... en especial la que tengo ahora mismo en la mano:

"Ya sé que lo sabes pero... me encanta verte sonreír, estar a tu lado, abrazarte cuando duermes, bailar contigo, hacerte reír, mirarte a los ojos, perderme por mil lugares contigo, vivir miles de aventuras, sorprenderte, besarte... pero sobre todo... que estés a mi lado. Te quiero." Patricia C. 


Todos los que nos conocen saben que podría hablar de ti durante días y días y siempre me dejaría algo sin contar... pero esto no es un relato de todo lo que hemos vivido, sino su punto final. A partir de hoy seremos felices buscando en otras personas lo que no pudimos darnos nosotras. Pase lo que pase recuerda nuestra promesa... S.E.A.T.L.


Siempre Estaré A Tu Lado

2 comentarios: