lunes, 14 de marzo de 2011

Para D., mi pagafantas preferido.

“Elixir de juventud
bebimos juntos prometiéndonos la vida.
¿Quién nos llamó?,
¿qué pudo ser?
De nuestro juramento juez el primer día.”
Elixir de juventud, Antonio Vega.
La entrada de hoy va para mi amigo el pagafantas, también conocido como mi "reserva" o "mi futuro marido si a los 40 estamos solteros". 
En mi opinión si estás en una relación es porque a parte de amistad hay algo más, principalmente deseo. ¿Cómo puede sobrevivir una pareja si su unión se basa en una amistad y mucha palabrería?¿De qué sirve la exclusividad si en realidad solo hay amistad?
A mi parecer, estar con una persona implica emociones más pasionales, más elementales. Si tu pareja no te desea, puede quererte, eso está claro, pero ¿te quiere como quieres que te quiera? Si tu miras a esa persona y te mueres por darle un beso, pero no te demuestra que esté pensando lo mismo... ¿qué sentido tiene?
Te pasas el día dándole vueltas a que tu novia no te trata como debería, que no muestra interés por ti, que no te sientes deseado, que te trata como si fueras su amigo gay, que te pone excusas para evitar la intimidad... ¿Es eso una relación? No, por mucho que digáis "estamos juntos" no será verdad. Estar con alguien implica algo más que la definición oficial. Es algo que va por dentro, no solo de cara al mundo.
“Te odio por los días que has estado sin estar
dentro de mi…
Te odio por dejarme a medias antes de llegar al éxtasis.
Te odio por tu boca que carece de verdad.
Y sigue así…
Te odio como nadie en este mundo te odiara.
Te odio como no se puede odiar a nadie más.
Te odio porque siempre sigues,
siempre sigues,
siempre sigues… ahí…”
Te odio, Los seis días.
Vale, tratemos de comprender que para vosotros sois una pareja. Ella es tu novia, pero no parece querer estar contigo. Tú eres su novio, pero hace tiempo que perdiste la ilusión. Pelear no sirve de nada. Hablar tampoco. Intimar es como ver la aurora boreal, algo que pasa poquísimas veces.
¿Es una relación ir de compras?¿Ayudar a comprar regalos a amigas?No, eso es una amistad.
¿Es una relación sentir ganas de rozar su piel?¿que te diga que quiere besarte? Suena mejor, ¿no? 
¿Y entonces?
¿A qué aspiras?
¿A casarte con una mujer que ya a los 21 años no siente ganas de estar contigo?
¿A tener hijos in vitro para no tener que acostaros?
Si estáis así ahora, ¿qué pasará de aquí a unos años?
Escucho quejas, pero no veo intentos de ponerle solución.

“Vamos a localizar el núcleo del error
para estudiar su forma exacta y su composición.
Vamos a saber su origen y su relación
con la suma de las partes y su imperfección.”

Carta a todas tus catástrofes, Love of Lesbian.


“Te odio tanto que podría hacerte resucitar del miedo
olvidaste llevar el cuaderno en el que solías preguntar
cuántos días quedaban para vernos…
tengo el corazón a punto de estallar.”
Te odio, Los seis días.
Cuando empezasteis tenías muchas expectativas... pero como en la película 500 días juntos, no siempre se corresponden las expectativas con la realidad. Ella no se molesta en ponerse guapa para ti, pero sí cuando sale con sus amigas. Ni siquiera en una ocasión especial.
Es triste... yo no lo soportaría, no sé como tú puedes soportarlo. D. estás haciendo el tonto día tras día estando con alguien que no quiere estar contigo. No eres capaz de decirle las cosas directamente y lleváis... ¿cuánto? ¿dos años? ¿si no puedes decirle todo sin cortarte a quien te importa a quién se lo vas a decir, al panadero? ¿dónde quedó la sinceridad? ¿dónde quedó el querer saber lo que la otra persona opina? Si "con esa persona" no puedes hablar sin miedo... ¿con quién vas a hacerlo?¿Es vergüenza a decir lo que se piensa?¿Es miedo? No lo entiendo.

"Pero eso es imposible, el tiempo ganará, 
entonces sólo espero que cuando vuelva a sonar
tú pierdas la vergüenza y grites oh, oh, oh..."

Noches reversibles, Love of Lesbian.

"Espera, aguarda, nunca valoras nada
tus mudanzas aun no pueden empezar."
La parábola del tonto, Love of Lesbian.
Mi pregunta es: ¿se puede ser feliz en pareja si no existe química, sin pasión, sin una pequeña chispita que te haga cometer locuras? ¿se puede ser feliz sin salir a ver sitios juntos, hacer tonterías o reírse porque sí el uno con el otro? De palabras no se sustenta una relación.
Llevo desde que he abierto el blog cantando una canción y como me encanta la letra la dejo aquí entera, merece la pena.
D., busca algo mejor, te lo has ganado.

Ángeles, Marwan.

"Lo malo es echarte de menos, 
los labios que ya no mordemos.
Lo bueno es saber que en tu ropa interior 
hay bolsas llenas de caramelos.
Lo triste es que vivo en un túnel 
si no me sujeto a tu ropa.
Lo alegre es tu lengua al buscarme 
que en vez de saliva me trae amapolas.
Lo raro es que al irse tu pelo 
ya no cicatriza la almohada.
Normal es que cuando me miras 
la vida me da seis vueltas de campana.
Lo feo es la piel protestando, 
pidiéndote todas las noches.
Lo bello es tu pecho de niña 
y el vaho abrazado al cristal de los coches.
Lo fácil sería desquererse pero 
¿quién rebobina este cuento?
Difícil mirarte a la cara 
mientras doy pedales contra tu recuerdo.
Tú eres un beso sin rumbo 
y yo un corazón sin respuesta.
Los dos nos quedamos sin pulso 
al rompernos la boca con tanta obediencia.
 Y es que somos dos ángeles con sexo, 
el tiempo que ahora pierdo 
haciendo estas canciones 
es el tiempo que te debo.
Dos ángeles con sexo, dos miedos paralelos,
Mi boca está clavada en el madero de tu cuello.
 Lo malo es que siempre te he dado 
mucho más de lo que tenía.
Lo bueno es que dándote todo 
supe que te di lo que te merecías.
Lo triste es que no hay provisiones 
si estoy lejos de tus caderas.
Lo alegre es tocarte el culo en un bar 
sin que el resto se haya dado cuenta.
Lo raro es que a estas alturas 
ya quiero follarte hasta el alma.
Normal es querer conocer el millón de secretos 
que esconde tu espalda.
Lo feo es no ser insolente como fueron Adán y Eva.
Lo bello es que anoche aprendí 
que el kilómetro cero está entre tus piernas.
Lo fácil un charco de babas 
cada vez que viene tu risa.
Difícil será olvidar el nombre de los bares donde tu respiras.
Tú eres un beso sin rumbo 
y yo un corazón sin respuesta...
Los dos nos quedamos sin pulso 
al rompernos la boca con tanta obediencia.
Y es que somos dos ángeles con sexo, 
el tiempo que ahora pierdo haciendo estas canciones 
es el tiempo que te debo.
Dos ángeles con sexo, dos miedos paralelos,
Mi boca está clavada en el madero de tu cuello."



Todos esperamos siempre que las expectativas se fundan con la realidad.
¿Cuáles son  las tuyas?

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario