martes, 21 de diciembre de 2010

Happy New Year!

He decidido que estas fiestas debo darle una tregua al blog, escribir todos los días es imposible en estas fechas asi que salvo que necesite urgentemente desahogarme o tenga un tema concreto que tratar me despido hasta el año que viene.
Por primera vez desde que abrí el blog he estado varios días sin actualizar, más que nada porque mi ordenador vuelve a odiarme, porque he estado entretenida con un libro (Sé lo que estás pensando, John Verdon) y con el juego nuevo de los Sims (me llevan gustando desde que era pequeña y para esto soy un animal de costumbres) y porque he celebrado mi cumpleaños.
Aprovecho para darle las gracias a B., E., D. y L. por haber estado allí y por haber intentado que mi cumpleaños fuera diferente. También os comunico que "la quinta", nuestra amiga Maya, está junto con mi pequeña Muresipa en el centro de mi cama, y las fotos (salvo el marco que aun no se dónde ponerlo) están pegadas ya en la colección de mi armario.
Nos cantó un grupo a capella en el restaurante, hablamos con un tío que iba en descapotable lloviendo, sincronizamos un paso de baile a la perfección, expusimos teorías sobre "la oreja negra" en la canción de Alejandro Sanz y Alicia Keys, me di cuenta de lo raros que son mis amigos al ver que se pedían todos un sandwich estando en una famosa hamburguesería, bailé encima de una mesa cuando suelo ser de lo más tímido, grité, canté a pleno pulmón, recorrí medio Madrid con tacones después de haber dado saltos en San Mateo, nos resguardamos en un parking, desayunamos a las cinco y media, el  autobús estaba tan empañado que podíamos ir dirección conchinchina que ni nos habríamos enterado... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.
En resumen, un fin de semana agitado.
Por otro lado, felicidades adelantadas a B. y K. que pese a los altibajos en unos días tendrán su primer aniversario. Ays y parece que fue ayer cuando hice de Cupido... en fin, me pongo sentimental. Solo me queda desearos suerte y que os vaya mejor a partir de ahora. Como no pongo fotos de mi entorno, B. conformate con este homenaje:
¡¡Feliz Aniversario!! 
Asi pues, me despido hasta que acabe el año o hasta que tenga algo interesante que escribir. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz Hanukkah y demás.
¡Hasta el próximo post!


GOOD LUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario