jueves, 10 de noviembre de 2011

Noche infantil alérgica

"Estoy esperando una señal."
Anastasia.
Sí, tengo 20 años.
Sí, llevo horas escuchando solo canciones de películas de dibujos animados. 
Y sí, me las sé de memoria.
Pero lo mejor es que me encanta y sería capaz de cantarlas en cualquier parte si no fuera porque no tengo precisamente voz de ángel.
Es un poco raro que reconozca que no solo me gustan los clásicos que veía de pequeña... también me gustan las secuelas. 
El otro día encendí por primera vez en siglos mi PSP y solo hay una película dentro: En busca del Valle Encantado. ¿Lo mejor? que no me extraño que estuviera, me extraño que no estuviera La sirenita o Anastasia.
Me acuerdo de haber visto también las series de las películas, como Hércules y Tarzan. Y, por supuesto, recuerdo haber jugado al juego de La sirenita 1 y 2 y al de Tarzan y al de Hércules en la play. 
De hecho recuerdo las risas que nos echábamos L. y yo cuando queríamos jugar al juego de Tarzan y A. no quería, pero casi siempre terminaba cediendo. 
Pienso que la generación de las películas y series de ahora no vive con tanto drama como nosotros. La muerte de la madre de Piecito y cuando él persigue su propia sombra creyendo que ella ha vuelto. El pobre Tarzan que después de perder a sus padres se pasa la vida intentando que le quiera Kerchak como si fuera su hijo... y que muere cuando al fin lo acepta como tal. El momento en el que la Bestia está al borde de la muerte y Bella llora sobre su pecho pidiendo que no se vaya. Anastasia que es huérfana y tiene que buscarse la vida, la engañan, la utilizan y la intentan matar en innumerables ocasiones. Ariel que está enamorada de lo que no puede tener, lo sacrifica todo para lograrlo y cuando lo logra la tonta de su hija hace lo mismo que ella. Y... la muerte de Mufasa, a manos de su propio hermano y con tortura psicológica para un simple cachorro.
...¿En qué pensaban cuando nos hicieron ver esas cosas? ¿En que algún día lo adoraríamos o en hacer a los niños pasar un mal rato? Misterio... 
En definitiva, que después de que por culpa de una alergia desconocida se me haya hinchado la cara no me apetece mucho escribir solo cantar y eso hago. Lo mejor para un día de bajón, Voy a hacer todo un hombre de ti, de Mulán y Parte de el, de La sirenita.
Así que antes de que me muera por lo que me pica y me duele la cara y la garganta me voy a la cama. Si mañana soy un globo por tener alergia a todavía no sé el qué... juro que me haré una foto y la pondré en el blog o me convertiré en un zeppelin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario