lunes, 21 de noviembre de 2011

El Ilusionista

Hoy quiero recomendar una de mis películas preferidas, El Ilusionista. La vi hace muchísimo tiempo y en cuanto salió a la venta no dudé ni un segundo. En primer lugar el protagonista es un actor que me encanta, Edward Norton, y en segundo lugar me pareció una película con un grandísimo final.
Recuerdo sobre todo la escena en la que una niña enamorada le pide al ilusionista una y otra vez "haznos desaparecer". Me acuerdo perfectamente de que se me puso la piel de gallina en más de una ocasión y que salí del cine con una sonrisa.
 
Estoy segura de que a muchos esta película ni siquiera les gustará, pero no por eso voy a dejar de recomendar encarecidamente a todo el mundo que la vea. Tal vez no sea una maravilla, pero tampoco es tiempo tirado a la basura, es entretenimiento que merece la pena.
Para quien quiera hacer el esfuerzo de ver la película aquí dejo los primeros minutos:



Espero que a quien la vea y no la haya visto antes le guste.

"Hazme desaparecer..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario