lunes, 7 de mayo de 2012

"Dark Sunshine Award"


Hoy le leído en uno de mis post ( La posibilidad de lo improbable - Primavera ) un comentario dandome un premio al blog por: http://el-lector-indiscreto.blogspot.com.es/

Hola! Pasaba para comunicarte que mi blog le ha otorgado un premio al tuyo ^^
Si quieres, puedes pasarte a recibirlo apretando en mi perfil.
Abrazos, Hiedra!!"
Y aquí cumplo con lo que el premio decía.


Segundo premio: "Dark Sunshine Award"


Lo primero, dar las gracias al Lector Indiscreto (hacer clic para visitar su página) por contar conmigo para este premio aunque lo haya visto con cierto retraso. Las reglas del premio son: Decir quién de lo entregó e incluir la foto del premio en el post, responder a unas preguntas y pasárselo a más blogs. 


Hiedra.

-Color favorito: el morado.
-Animal favorito: el pingüino.
-Número favorito: el 7.
-Bebida no alcohólica favorita: el agua.
-Facebook o Twitter: No tengo facebooks o twitters específicos del blog, solo personales y siempre querré que mi blog sea en parte anónimo.
-Mi pasión: los libros, escribir, viajar y... bueno, los zapatos de tacón. 
-Dar o recibir regalos: prefiero dar, me encanta planificar regalos porque nunca hago dos iguales, puede que acierte o no pero al menos me esfuerzo en intentar que la otra persona sonría.
-Estampado favorito: prefiero los colores lisos sin ninguna duda.
-Día favorito de la semana: Cualquiera que pueda pasar con un amigo, la familia o esa persona especial, donde sea y cuando sea.
-Flor favorita: el lirio, creo que es un símbolo de pureza dentro de todas las tipologías de flores que existen. El lirio blanco es mi favorito. 


Yo no se a quién pasarle este premio, así que simplemente diré que todas las personas que tienen las ganas y la ilusión para escribir lo que piensan, lo que sienten, sus opiniones o inquietudes en un blog se merecerían tener reconocimiento. Así que si tuviera que elegir todos los bloggers tendríamos un premio. 


Gracias de nuevo al Lector Indiscreto por pensar en mi blog para esto. 

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, pues yo creo que siempre hace ilusión saber que alguien está ahí leyéndonos y que además le gusta lo que uno escribe y estos detallitos nos lo recuerdan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si, siempre hace ilusión que la gente reconozca lo que haces aunque solo sea escribir en un blog lo que piensas.

      Eliminar