viernes, 11 de mayo de 2012

Una lista olvidada...

Día 9 de septiembre de 2011. 
Otro borrador olvidado. De 20 cosas he cumplido 8... es un poco deprimente teniendo en cuenta que ya voy hacia los 22.


 A las cinco de la mañana, con los ojos como platos, me puse a rebuscar por mi habitación sin saber muy bien qué quería encontrar. Y de pronto, entre papeles y más papeles, ahí estaba... una de las miles de listas que he hecho a lo largo de los años. Esta era sobre cosas que quería antes de cumplir los 20.


 Es un poco triste leerlo y ver que pocas de esas cosas se han cumplido y que algunas fueron ya después de mi 20 cumpleaños. La verdad es que son tonterías, pero como en su momento me importaban me ha deprimido un poco.

 Antes de los veinte quiero...

1. Montar en la lanzadera.
2. Aprender a patinar.
3. Aprender a tocar la armónica.
 4. Ver pingüinos de cerca.
5. Estar con alguien más de siete meses.
6. Subir un rocódromo. 
7. Tirarme por una tirolina.
8. Hacerme voluntaria.
9. Tener una cita en un parque con columpios.
10. Que me regalen un lirio blanco. 
11. Que me inviten a un algodón de azúcar.
12. Terminar de leer El mundo de Sofía.
13. Hacer paracaidismo.
14. Montar en moto de agua. 
15. Tener un gato. 
16. Hacer una sesión doble en el cine.
17. Volver a decir Te quiero sintiéndolo de verdad.
18. Tener unos Iron Fist.
19. Tener un saco de boxeo.
20. Que me susurren al oído Te Quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario