domingo, 1 de mayo de 2011

D., para tú!

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana...


EPISODIO XXIII
PUPEDIEGO CONTRAATACA
Son tiempos adversos para la rebelión. Aunque cientos de discotecas hayan sido destruidas, las tropas pokeras han hecho salir a las fuerzas rockeras de sus bases ocultas y las persiguen a través de Madrid intentando erradicar el buen gusto de la galaxia.
Tras escapar de la terrible Flota Pop, un grupo de guerreros de la libertad, encabezados por PupeDiego, ha establecido una base secreta en el helado mundo de las mudanzas.
El malvado Lord Reaggaeton, obsesionado por encontrar al joven Diego, ha enviado innumerables canciones infumables hacia las infinitas distancias del espacio...


Y así fue como se desarrollaron los primeros 22 años de esta larga saga. Llegados al episodio 23, damos comienzo a una nueva estrategia de lucha. Tras muchos intentos fallidos de alianzas contra el mal solo quedaba una esperanza... en forma de hermana separada durante años. 
Tras el esperado reencuentro, Diego Skywalker se dio cuenta al fin de que la extraña Á.Leia era su hermana perdida. Algunos les llamaron clones, ellos mismos se autodenominaron así, pero en el fondo sabían que solo unos gemelos galácticos podían tener tal afinidad. 
Puede que en apariencia oculten su parecido, pero nadie puede negar sus extrañas pasiones comunes. Amantes del fuego y la destrucción, por ahora a pequeña escala como mecheros y papeles. Fieles a la trilogía antigua de Star Wars y firmes creyentes del poder de la fuerza.
Como diría un sabio maestro: Llegado al principio de tu camino tú has, joven padawan. Ahora, solo tienes que concentrarte en continuar ascendiendo, ganando en fuerza y no dejándote llevar por el reverso oscuro.


Hoy es el cumpleaños del pequeño D.
Él no lo sabe aun, pero aunque nos conocemos desde hace poco todas le queremos, ¿cómo si no iba a ser nuestro novio común? En unos meses se ha hecho un huequecito entre un grupo de locas sin remedio y aunque su puesto de Gacelo Rey algunas veces pueda ser discutido él siempre será nuestro Gacelo Original. 
Ya sea porque toca la guitarra de un modo particular, por su parodia del sable de luz o por cualquier cosa que haga la veamos o no, siempre hace que sonriamos... de hecho el día de la guitarra nos reímos tanto que rejuvenecimos un par de años. 
¿Quién sino iba a llamar Baldomero a nuestro pequeño Copito? ¿Quién me dejaría encestar en su perilla durante horas? ¿Quién entendería que me gusta jugar con fuego? ¿Quién me ayudaría a crear caritas con bolitas de papel? ¿Quién iba a reírse a carcajadas por cada vez que alguien dice ¡Látigo Cepa!?¿Quién entendería tan bien el significado de ¡WAAALT!? ¿Quién competiría conmigo a juegos ridículos como sorber un flan en un sitio público?¿Quién nos aguantaría cuando golismearamos sino estuviera D.?
Por eso pequeño cumpleañero, hoy te doy las gracias por haberte dado a conocer. Y le doy las gracias a N. por cuidarte todo este tiempo para que hayamos podido llegar a ser amigos. 
Hoy, querido Clon, es tu día y aunque tengamos que celebrarlo mil veces como el de la otra leona, seguirá siéndolo durante un tiempo, porque en la galaxia Gacelandia solo los reyes deciden cuánto dura un cumpleaños. 
Podría decirte mil cosas, pero ya las sabrías porque pensamos al mismo tiempo. Así que qué puedo decirte a parte de que espero verte avanzar por el resto de Episodios de la saga de tu vida. Porque tú sabes que Sylar también es Spock, porque sabes que R2D2 es mucho más que una máquina con pitiditos, porque pese a estar en un parque tú también querías juntar mentos con coca-cola, porque aunque a veces sufras abortos auditivos y te llevemos a sitios que no te gustan aguantas como el que más y encima repites y ayudas a cargar cajas, porque a todas nos encanta tu sudadera verde y ver lo cukis que sois cuando la lleva puesta N. y porque por muchos años que pasen no dejarán huella en ti y podrás decir siempre rodeado de tu haren:
"Sí, nena, ¡sí!"




Para terminar, te dejo con el primer vídeo que vi de Bullet, el que me hizo empezar a ser fan y que junto con el de All these things I hate fue el pan mío de cada día durante mucho, mucho tiempo.

Por último, me veo en la necesidad de decirle, 
de parte de todos, Adiós a nuestro Copi. 
Te echaremos de menos gato-perro.


¡FELICIDADES D.!


Y que la fuerza de acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario