lunes, 2 de mayo de 2011

¿Dónde está la pasión cuando más lo necesitas?


"Cantas una canción triste solo para disimular..."

"Bueno, necesitas unas vacaciones de cielo azul..."

Esta es una de mis canciones favoritas y su vídeo oficial, que lo puse en el blog hace mucho tiempo, siempre me hace sonreír. Cuando me voy a la cama triste por la noche siempre elijo esta canción como despertador, recuerdo el videoclip y me levanto de mejor humor.
Esta vez pongo la canción con la letra en inglés y una traducción que podría estar mejor, pero no le voy a pedir imposibles al youtube.
Todos tenemos días malos.
Espero que en algún momento dejen de tocarme a mí.
Da igual, soy fuerte o eso me dicen. Si he seguido otras veces, ¿por qué debería estancarme hoy?
No se va a curar. Eso lo sé, por lo menos en un plazo bastante largo.
No hay más tratamientos. También lo sé.
Pero me tiene a mí y aguantaré todos los golpes que vengan.

Hoy buscando la canción Bad Day de Daniel Powter he tropezado con una de Pink que no había oído, que es bastante raro, y la letra me ha hecho plantearme que el youtube me conoce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario