sábado, 28 de mayo de 2011

Bajo ningún concepto debería darle al Play...

Películas de amor para días de aburrimiento, segunda parte.
Cierto personaje me dejó un comentario diciendo que no había puesto 500 días juntos... ¡si puse muy pocas! ya dije que pondría de vez en cuando, si tengo que poner todas las películas que he visto en una sola entrada lleno esto de vídeos y no lo ve nadie... aunque mira que dudo que alguien haya visto los vídeos.
En fin, allá vamos con la continuación...

500 días juntos. 
"Ésta es la historia de un chico que conoce a una chica. 
Pero usted debe saber que no es una historia de amor."
"Creo que es oficial. Estoy enamorado de Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Adoro la marca de nacimiento en forma de corazón que tiene en su cuello, cómo lame sus labios antes de hablar algunas veces. O el sonido de su risa, que es como cuando estás dormido. Escucho una canción de amor cada vez que pienso en ella. Me encanta cómo me hace sentir. Como si todo fuera posible, como... como si la vida valiese la pena."
"Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, su peinado de 1960, odio sus rodillas huesudas, odio su lunar en el cuello que parece una cucaracha, odio la forma en que se moja los labios antes de hablar. Odio el sonido de su risa. ¡Odio esta canción!"

Definitivamente, quizás.

Posdata: Te quiero.

Una novia para dos.

Novio por una noche.

Enamórate.

40 días y 40 noches.
"A veces se confunde la atracción física con una verdadera conexión..."

Un paseo para recordar.
"Te dije que no te enamoraras de mí. (...) Tengo leucemia."
"Porque nuestro amor... es como el viento 
no puedo verlo, pero sí sentirlo."

Son esas películas que te pones a ver cuando no hay nadie en casa, mientras comes galletas príncipe, con un rollo de papel higiénico al lado porque sabes que vas a llorar, abrazando a un cojín y pensando... Claro que también hay películas que no te hacen llorar, como Novio por una noche o Una novia para dos, pero aun así eres consciente de que aunque te rías... cualquiera de esos momentos románticos absurdos llegan a ser tristes por el puro patetismo de pensar que algún día pueden llegar a pasar en la realidad.
Cuando vi 500 días juntos, estuve una semana pensando que era una de las películas de amor más cercanas a la realidad que había visto. En todas las parejas pasa que uno siente más que el otro, uno sufre y lo ve todo negro. Una de las pocas películas con un final que en el fondo a todos los románticos nos gustaría cambiar: 

"-Deberías habérmelo dicho... cuando estábamos en la boda... bailando. 
-Él no me lo había pedido todavía.
-Pero estaba en tu vida. Entonces ¿por qué bailaste conmigo?
-Porque quería hacerlo.
-Siempre haces lo que quieres, ¿no? No querías ser la novia de nadie y ahora eres la esposa de alguien.
-Sólo desperté un día y lo sabía.
-¿Saber qué?
-Aquello de lo que nunca estuve segura contigo."

"-Se acabó.
-¿Qué?
-Summer y yo.
-¿Alguna vez comenzó?
-No, pero podría haber sido en un mundo donde las cosas buenas me pasaran a mí."

Creo que soy masoquista, en días tristes no pienses en películas tristes... y si lo haces, no pienses bajo ningún concepto "mm debería volver a verla... Play." Es como cada vez que llueve y yo quiero ver El diario de Noah... menos mal que no tengo 500 días juntos en dvd. (Nota mental: ...debería comprármela)
En resumen, incluso llorar con películas es un plan mucho más interesante que estudiar Archivística.

A ver si vuelve el otoño...
con su lluvia y sus colores, 
sin alergia y con romance.
Se me están derritiendo las neuronas 
con tanto cambio de temperatura.
Primavera vete ya...
¿y si me salto el verano o bajan las temperaturas?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario