jueves, 26 de mayo de 2011

Odio no poder odiarte.

El otro día no tenía internet y por enésima vez echaban en la tele Novia a la fuga, no pude evitar volver a verla. Anoche viendo el último episodio de Glee, hablaban de los grandes momentos de las películas románticas... y aquí estoy yo, rememorando todos y cada uno de esos minutos de película que no se pueden olvidar... o por lo menos no puedes olvidarlos si eres una romántica empedernida que sueña con vivir en una comedia romántica adolescente. Pero son demasiados... veo el principio y el final de Qué les pasa a los hombres y me siento demasiado identificada. Veo La casa del lago y sigo llorando y pensando: dios mío dios mío que lea la carta a tiempo.

Love Actually:

Novia a la fuga:

Ojalá fuera cierto:

La boda de mi mejor amigo:

El chico de tu vida:

Como estoy viendo mil vídeos de mil películas de amor y a la vez discutiendo con cierto personaje... dejo esta entrada como la primera entrega de "Me aburro y pongo escenas ñoñas". 
Sí, es una mierda de entrada. 
Sí, las he hecho mejores.
Pero últimamente no me apetece ni estudiar, ni escribir, ni pensar. 
Ojalá por cinco minutos todo fuera tan sencillo como en una comedia romántica.
Siempre con final feliz.
Para terminar... una de las películas adolescentes que más veces he visto y que siempre que la echan por la tele termino enganchada. 10 Razones para odiarte.

"I want you to want me...
I need you to need me..."



¿Felices para siempre?

2 comentarios: