viernes, 25 de febrero de 2011

Just hold me...

“Abre mi puerta quiero entrar y salir
y refrescarme antes de repetir.
Me perdería de pie esa sensación
de encontrarme con las cosas por segunda vez.”
 Esperando nada, Antonio Vega.
Un día de largas conversaciones sobre salud, amor, etc. Desde mi casa deseo suerte a las dos aventureras de la noche. Por mi parte, aquí estoy, una noche de viernes escribiendo en el blog y esperando que el sueño venga de visita.
Estoy dándole vueltas a tantas cosas que no puedo articular pensamientos con coherencia. Mi padre está pasando una mala racha y aunque trato de aparentar estar feliz y sonriente a veces me hundo como ahora. No me gusta ver en sus ojos el dolor, ver sus muecas al moverse y ver el cansancio en su cara reflejado. Cuanto peor está él, más me duele a mí el cuello y la espalda. Como me gustaría ahora mismo que alguien me abrazara, me dijera "es solo una mala racha que se está alargando", me reconfortara y me hiciera sentirme protegida. Pero aquí estoy, poniendo al mal tiempo buena cara. Tratando de centrarme en cualquier cosa que me haga evadirme, sin conseguirlo.
Quiero respirar, sonreír de corazón y no tener todos los músculos congestionados. Quiero volver al sábado pasado, sin pensar en problemas, sin pensar en que estoy cansada, en que no puedo dormir, en que me pesan mis 20 años como si fueran 50. Quiero volver a estar haciendo el estúpido, reírme y hacer lo que realmente me apetece.
¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?, típica pregunta del niño que empieza a ver el mundo como realmente es... una estricta máquina de aniquilar la felicidad, las ilusiones y los sueños. Intentas ser positivo por encima de todo y te dan un golpe tras otro.


“Dame una razón para quedarme,
Yo no quiero tu compasión,
Quiero que estés conmigo…”
Abrázame, Camila.


Me encantaría estar ahora mismo en el pueblo, donde hace unos años fui con mi prima a jugar en una zona de piedra. Tumbarme y ver las nubes pasar, en silencio. El cielo cambiando de color con el paso de las horas, las estrellas iluminándose como bombillas en un árbol de Navidad. El aire enfriándose, haciendo que se me ponga la carne de gallina... estar allí y pasear sin ruido de coches, sin la contaminación lumínica que no te deja apreciar el cielo nocturno...
Y dejar de pensar.
Quiero ir a columpiarme a un parque vacío.
Quiero ver andar a los pingüinos de cerca.
Quiero que me hagan sonreír.
 Quiero ver a mi padre feliz.
Quiero que mi madre deje de estar deprimida por él.
Quiero que mi hermano se implique más.
Quiero que todo el peso deje de estar en mis hombros.
Quiero que con tanta porquería encima alguien sea capaz de querer estar a mi lado.
Quiero sentirme protegida con una sonrisa.
Quiero dejar de sentir que no sirvo para nada.
Quiero poder lanzarme al vacío sin acobardarme.
Quiero que me sorprendan.
Quiero poder ser yo misma y no como en mi última relación que parecía que era una extraña en mi cuerpo... nunca más.
Quiero aprobar la maldita asignatura que ya he suspendido tres veces.
Quiero dejar de sentirme estúpida por soñar cosas imposibles.
Quiero que esas cosas dejen de ser imposibles.

“Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detrás
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más…”
Lucha de gigantes, Zahara & Love of Lesbian.


“Te busco constantemente y acto desisto…
Parece que tu tiempo no me ha elegido…”
Te miro, La musicalité.
 
“Esperaría de pie que el anochecer
se fundiera con la tarde y el amanecer.
Como un vendaval a mi paso se revuelven
los trozos de un quemado papel.
Y creció a mi lado como un árbol
toda una ilusión.”
Esperando nada, Antonio Vega.

“No quiero ser un capricho más…
Lo cierto es que no hay espera,
Porque la vida en un segundo se va.”
Ni Freud ni tu mamá, Belinda.


Solo un abrazo que me de calor...


"Can you just... hold me?"
Just Hold me, Maria Mena

No hay comentarios:

Publicar un comentario