lunes, 10 de enero de 2011

Por última vez, Feliz 20 cumpleaños

¡¡¡Felicidades Calimera!!!
10-01-11, cumpleaños de mi pequeña B.
Aunque ya la he felicitado unas veinte veces a lo largo del día creo que esta es la mejor forma de ponerle fin a su vigésimo cumpleaños.
Ayer tuve un reencuentro muy especial. Encontré la primera carta de B. tras la cual irían muchas otras. Me hizo gracia la verdad... no me acordaba de que teníamos trece años cuando empezamos a recuperar la amistad perdida y tampoco me acordaba de que en la carta, B. me decía que quería ser abogada.
Ahora estudia Derecho y va en camino de cumplir lo que escribió en aquel trozo de papel.

Iba a escribir un gran discurso... pero entonces me he puesto a mirar los apuntes de historia y el pánico me ha dominado... asique tengo la ligera impresión de que como este va a ser uno de los peores febreros de mi vida... deberia intentar no morirme el último día.
Mañana haré una maratón imposible y con un poco de suerte mi blog volverá a ser el mismo con el tiempo... si no he matado a todas mis neuronas de aquí al día cuatro.



Espero que el pánico desaparezca en un par de horas...
si no lo hace, me daré un cabezazo contra la pared 
tan fuerte que despertaré con 40 años.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario