jueves, 28 de julio de 2011

Adiós musical.

Este es mi último blog hasta dentro de varias semanas porque me voy al pueblo a estudiar y desconectar. Así que me voy a despedir con las canciones que suenan hoy en mi cabeza, porque no hay días sin música. Las películas tienen bandas sonoras porque nuestras vidas también las tienen.



 





Después de hacer la maleta y de alargar de manera improvisada una visita al pueblo de una semana, para que sea desde mañana hasta el día 14... no tengo mucho que decir y mis ganas de profundizar están ya durmiendo aunque yo siga insomne para variar.
Supongo que me vendrá bien unos días para pensar y estudiar. Ahora mismo estoy un poco confusa. ¿Hago tercero y luego me voy a hacer las prácticas a otro país o busco trabajo al terminar y empiezo Arqueología? Creo que en cuanto vuelva del pueblo imprimiré otra tanda eterna de currículums y probaré suerte en cuanto acabe los exámenes de Septiembre.
Por lo demás, prefiero no pensar, el tiempo dirá.
Sin internet, casi sin contacto con la civilización, campo y tiempo.


Y con un vídeo de Maroon 5 que me parece muy sensual, despido el blog hasta nuevo aviso.
A ver si termina este calor, una chica de diciembre no puede estar tanto tiempo con más de treinta grados... Espero que haga menos frío en el Sayago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario