domingo, 31 de octubre de 2010

Bajo la lluvia torrencial

In the pouring rain...
“I’m kidding myself as I’m standing here in the pouring rain…
As the city slept, through the dark
Bright blue eyes they stole a lonely heart
And our pulses beat like drums and we laughed
And how do I feel?”

The Shame, Alex Cornish
Tal vez sea porque estoy mala, porque he estado metida en la cama con fiebre, porque he pasado el día en pijama, por el cambio de hora o porque se acerca el final de un año más a pasos agigantados... pero me he estado preguntando desde que me he despertado por qué hay canciones que terminamos sintiendo como nuestras, como si hubieran sido escritas por y para cada uno de nosotros. Escucho una canción y recuerdo un momento, escucho otra y me viene una persona a la mente, puede que ponga otra más y me acuerde de una situación embarazosa que con el tiempo ha pasado a hacerme reir o incluso puede recordarme a algo dramático o romántico que quedó demasiado atrás y me haga sentir melancolía.
Otras veces simplemente leo la letra de una canción que me gusta pero que nunca se me ha ocurrido leer... y descubro que me siento identificada. Ahí te dan ganas de dejar de escuchar música, da miedo y te encuentras a ti mismo cantandola una y otra vez... ¿Masoquismo?
La de estupideces que puedo llegar a pensar a lo largo del día... impresionante.
Lo peor es que cuando me pongo "ñoña" lo que más me apetece es ver la película con la que más veces he llorado (incluido el libro en el que se basa) y me sorprendo entrando en el youtube de manera inconsciente buscando "la escena", ese beso inmejorable bajo la lluvia... 

El diario de Noah

 

¿Es muy patético decir que cada vez que veo ese beso se me pone la piel de gallina? Pff es una pena que Noah sea un personaje y no una realidad...
En fin, es inevitable pensar en románticos besos bajo la lluvia cuando esta diluviando, estás en pijama, con fiebre y escuchando música que te pone insoportable, serán las hormonas...

 Nathan y Haley, One Tree Hill

 *I'm standing here in the pouring rain*


Esperando...


 
 "Ríese de la cicatriz quien nunca tuvo herida" 
Romeo y Julieta, William Shakespeare.



"Pero si no volvemos a vernos y ésta es una verdadera despedida,
sé que nos reencontraremos en otra vida.
Volveremos a encontrarnos, y aunque las estrellas hayan cambiado,
no nos amaremos sólo por esta vez, sino por todas las veces anteriores"
El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks.






No hay comentarios:

Publicar un comentario