miércoles, 25 de enero de 2012

"Dura mucho más la primavera al borde de tu espalda." Mi día de suerte, Marwan.

Estaba escuchando canciones de Luis Ramiro y Marwan, para variar, cuando me ha dado por querer buscar la letra de Mi día de suerte. He buscado y no la he encontrado, así que he decidido escribirla yo.
Me ha recordado que hace mucho tiempo que no escucho a Damien Rice... tal ves lleve tanto sin escucharlo porque sus canciones me ponen la piel de gallina... son de esas con las que lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y sentir.
Recuerdo que la primera canción suya que oí fue The blower's daughter y pensé: Dios mío... tengo ganas de llorar y ni siquiera sé por qué. Y precisamente esa canción menciona Marwan en la suya... solo que diferente, en parte porque creo que nunca podrá versionarse, solo puede comentarse. La voz y la guitarra que hacen que te sientas como el protagonista de una macabra obra de amor en la que solo hay tristeza...


The blower's daughter, Damien Rice.


Así que es mejor que con el recuerdo de esta canción pensemos en positivo y soñemos o vivamos lo que dice su canción. Y que últimamente sonrío como una idiota con frases de algunas canciones...


Mi día de suerte, Marwan.

Me encontré toda la luz del sol entre tus piernas una madrugada.
Y temblé al sentir el vendaval de tus caderas aquella mañana.
Me acabe los restos de tristeza que en tu boca aun te quedaban
y compré para el viaje hacia el centro de tu alma todas las entradas.
Conseguí besarte y me hice un parque de atracciones dentro de tu falda.
Y trajiste un salvavidas cada vez que tu reías mis payasadas.
me limpié los ojos con el aire de tu boca cuando tu me hablabas 
y entendí que dura mucho más la primavera al borde de tu espalda.
Y Damian Rice, te cantó por mi:
“I can't take my eyes of you...”

Y así aprendí que la soledad es eso que termina cuando viene tu boca, 
cuando tú me decías "dónde pongo la ropa".
Olvidé mi nombre aquel domingo en que dijiste "acércate a mi cama"
y crucé la eternidad en un segundo al ver como desayunabas.
El teléfono se desmayo al ver que eras tú quien me llamaba
y ayudé a Cupido a llevarte hasta tu puerta un saco de manzanas.

Y Damian Rice ,te cantó por mi:
“I can't take my eyes of you...”
Y Damian Rice, te cantó por mi:
“I can't take my eyes of you...”



No hay comentarios:

Publicar un comentario