miércoles, 24 de agosto de 2011

Una vida en canciones, Primera Parte.

Nuestras vidas son un remix.
Son la fusión de todo lo que hemos sentidos.
Los ecos de emociones que reverberan en nuestros corazones.
 Si fueramos una canción, seríamos el mash up más complicado que jamás se haya pensado.
Desde la primera canción que recordamos, pasando por las que marcaron nuestra infancia, nuestra adolescencia y las que nos llevaron a ser como somos ahora.
 Las canciones que nos recuerdas a personas, las que nos recuerdas momentos de tristeza o de felicidad, días con los amigos bailando o cantando, karaokes.
La primera vez que bailas con alguien. La primera vez que bailas con alguien a quien quieres. La primera canción que escuchas después de tu primer beso.
 Las que te hacen llorar. Las que te ponen de buen humor. Las que escuchas cuando tienes un mal día o cuando quieres animarte un poco. Las que te hacen moverte. Las que nunca confesarías que te gustan.
Somos un remix de gustos y sensaciones. Una mezcla de mil melodías. Somos complicados.
 Tal vez la clave sea encontrar una mezcla que combine con la tuya, pero eso es demasiado complicado. Todos tenemos facetas escondidas, a veces ni nosotros las conocemos.
 Si tuviera que decir qué canción es la primera que recuerdo, no lo dudo es El señor Don Gato. No sé cuántos años tenía, pero cuando la oigo me pongo contenta... suena un poco absurdo, ¿verdad?
 Sin embargo, fui cambiando y hubo muchas canciones que me marcaron. Así que hoy quiero pensar en las canciones que forman la base del remix de mi vida... aunque no tengan mucho que ver unas con otras y aunque nadie entiende qué pasó con cada canción. Además van descolocadas en el tiempo.


Please Remember, LeAnn Rimes

 


Because of you y Addicted, Kelly Clarkson

 
 


Too lost in you, Sugababes

 


All these thing I hate y Tears don't fall, Bullet for my valentine

 
 


Here without you y My Kriptonite, Three doors down

 
 


Pain, Never to Late y Riot, Three days grace

 



Love how it hurts, Scounting for girls

 


Big Girls Don't Cry, Fergie

 


Far Away, Nickelback


  La última, Slipped Away de Avril Lavigne, marcó un momento muy difícil para mi. Siempre que la escucho me acuerdo de mi abuela. Así que es la canción que termina con el blog de hoy. Mañana Segunda Parte.


Slipped Away, Avril Lavigne


La música es más que entretenimiento.
Es un sentimiento auténtico.
Es un recuerdo.




I miss you...
miss you so bad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario