domingo, 26 de junio de 2011

In Memoriam, Heath Ledger.

Esta tarde he visto Destino de caballero y para variar he sonreído durante toda la película porque salía Heath Ledger. Cuando se murió lo primero que pensé fue: no habrá más besos de película con él. Porque desde pequeña es lo que más he esperado al ver sus películas, incluso cuando ya las había visto veinte veces.
Por la noche han echado Casanova, llevaba sin verla desde los 14 años y al llegar al final no recordaba ya que había un beso bajo la lluvia. Eso me ha empujado a buscar en youtube los besos que más me han gustado de sus películas. Aunque no he podido poner el de Destino de Caballero, si que están los mejores de las otras. Quién hubiera sido actriz cuando él vivía.

 

Hoy va por Heath Ledger, que desde 2008 ya no está, pero que seguirá siendo el primer actor que consiguió enamorarme en el cine. Como no, alguien así tiene que participar en una de las citas perfectas como la que ya puse de Ted y Stella en Cómo conocí a vuestra madre. En este caso, la cita perfecta es en 10 Razones para odiarte, la primera película que vi con él como protagonista. Mi primer amor platónico.

La cita perfecta.


Tras una maratón de vídeos y películas de Heath Ledger...
solo me queda decir que echaré de menos emocionarme porque salía una nueva.
Echaré de menos que me sorprenda con interpretaciones como la del Joker en El caballero oscuro.
Echaré de menos la emoción de su actuación en El imaginario del doctor Parnassus.
Echaré de menos los momentos románticos o caballerescos.
Y echaré de menos llorar como lloro cuando veo Brokeback Mountain.

Gracias Heath por haberme dejado momentos para revivir en la pequeña pantalla, aunque no vaya a verlos en la grande nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario