lunes, 6 de diciembre de 2010

Respiras y yo...

"Empiezo a sentir que es algo especial 
la bolsa parece papel celofán 
se rompe a la vez que veo escapar 
el mar que en tu vientre me hacía flotar..."
Respiras y yo, Kesia 
Hoy por la mañana han venido mis abuelos y se han quedado a comer. Mi abuela ha venido para traerme un montón de cositas que ha hecho para mí... o más bien para cuando tenga bebés. Le encanta coser, hacer punto... lo típico y le dije que para cuando me tocara a mi tener hijos quería que tuvieran ropita así... cómo me iba a imaginar que en un momento de dramatismo mi abuela pensaría "¿Y si yo ya no estoy cuando eso pase?¿Y si estoy pero ya no veo bien y no puedo hacerlo?" así que se ha puesto dale que te pego y ha llegado hoy a mi casa con patuquitos, jerseys, un chaleco...
A mi padre se le ha revuelto el estómago de pensar en que yo me quede algún día embarazada... cosas de padres, seguiré siendo su niña incluso cuando tenga 50 años.


"Después de salir, me dejan sobre ti 
me hacen llorar, te veo sonreir 
y sé que esto es algo que nunca 
nunca jamás volveré a reperir..."
Respiras y yo, Kesia 
Desde hace mucho tiempo he pensado en lo mucho que me gustaría ser madre. Ahora vivo con miedo porque por culpa de la medicación puedo quedarme estéril... Muchas veces la gente no entiende que con 19 años me preocupe por algo así, pero no puedo evitarlo. ¿Y si el día de mañana no puedo? Siempre he querido adoptar... pero también quiero uno que sea una parte de mí... ¿Y si no es posible? ¿Y si ya es tarde?
Puede que mi destino termine siendo el ser la vieja loca que vive sola rodeada de mil gatos a la que los niños tienen miedo... qué triste final para alguien que quiere tanto a los críos.

"Frágil, como el futuro que me espera
frágil como tantas cosas buenas
frágil como el líquido inflamable
que se ahoga en mis venas."

Frágil, Despistaos
Esto me hace siempre preguntarme: ¿cómo puede alguien hacer daño a una criaturita tan frágil? ¿cómo es posible que exista la pornografía infantil o que en el siglo XXI sigan apareciendo bebés en contenedores de basura? ¿no existe un límite en la violencia? Algo tan delicado solo debería inspirar amor y protección. Y, sin embargo, todos los días vemos en las noticias casos horribles con menores de por medio. ¿En qué mierda de sociedad vivimos? Un mundo que es capaz de hacer daño a lo que un día fue... no puede ser tan humano como creemos. Consideramos que la raza humana es la especie superior sobre todos los animales, pero no solo nos matamos los unos a los otros, sino que nos torturamos, mutilamos, violamos, destrozamos el medio que nos hace vivir, acabamos con todo a nuestro paso.
Una sociedad que presume de superioridad, no debería ser moralmente inferior a cualquier otro animal.
Es patético, sucio y deprimente.

"Me acerco a la luz, me alejo de ti 
te cambio por eso que llaman vivir 
me acerco a la luz 
tu abres la salida 
que me lleva a eso 
a lo que llaman vida..." 
Respiras y yo, Kesia 


¿Cómo evitar preocuparse por el mañana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario