Faltan menos de dos semanas para mi cumpleaños. 20. Mi primer patito en la cifra. Adiós a los unos...
Me consuela saber que aunque soy un año más vieja, este año no ha sido tan malo como el anterior. No ha sido increíble, me han hecho daño, lo he pasado mal por lo de siempre... pero al menos ha sido algo mejor que el terrible 2009, año que debería ser borrado de la historia.
“Busco y rebusco,
blandito está el mundo
y me tiro de cabeza para ver
si me hundo o no me hundo o yo qué sé.”
blandito está el mundo
y me tiro de cabeza para ver
si me hundo o no me hundo o yo qué sé.”
Ahora que no me ves, Despistaos
“Some battles fought are battles won” Out of my hands, Milow |
Es mejor darle la vuelta a todo, porque hasta las realidades más claras pueden contradecirse con un cambio de perspectiva. Un ángulo nuevo de observación y todo cambia.
Desde que tengo uso de razón he sido pesimista... pero en los últimos años, cuanto más negro se pone todo, más luz quiero ver... y más cuesta arriba se hace. ¿Qué importa? Cuanto más cuesta subir a la cima, más impresionante es la vista... o al menos me repito eso cada día.
“De qué tienes miedo a reír y a llorar luego a romper el hielo que recubre tu silencio.” Grita, Jarabe de palo |
Aunque he de decir... que a la que más me parecía y me parezco es a Spinelli... ¿no lo parece eh? Con lo tierna que soy...
Contradicciones. Blanda por fuera, dura por dentro. ¿No suele ser al revés?
“Me despierto dormido y me acuesto al revés.” Ahora que no me ves, Despistaos |
“We're both unusually,
both undeniably,
we're just perfectly different.”
Perfectly different, Karina Pasian
Pero, por mucho que tengan que existir nuestros opuestos... ¿es necesario que estemos con ellos? De nuevo contradicción, la expresión "alma gemela" contra la teoría de los polos opuestos. En mi opinión si tienes TODO en común con una persona, no funcionaría, el aburrimiento acabaría con la relación. Y si no hay NADA en común, no funcionaría, porque las discusiones nunca tendrían posibilidad de reconciliación.
¿Dónde nos deja esto? esperando a que llegue nuestro complemento perfecto. El yin de nuestro yang o viceversa. En esta creencia, ambos tienen una parte en común con el otro y complementan en el resto. No me extraña que sea tan complicado encontrar a la persona adecuada... es como hacer un puzzle de miles de piezas.
El amor no juega al TODO o NADA,
es cuestión de equilibrio,
es cuestión de perspectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario