"And she only sleeps when it's raining and she screams and her voice is straining." 3AM, Matchbox Twenty |
Creo que muchas veces nuestros sueños se condicionan por lo que ocurre a nuestro alrededor mientras dormimos. Luego despiertas y juegas a encontrar las mil diferencias.
No estás desnuda, estás con el edredón hasta la nariz. No estás sumergida en agua caliente, gotas frías mojan el cristal de la ventana. Nadie te abraza, estás sola y no encuentras la comodidad en las solitarias sábanas.
¿Por qué casi todos preferimos un lado de la cama? ¿Es otra muestra de la compatibilidad de la pareja? Si uno siempre quiere el lado derecho y otro el izquiero... ¿son compatibles? ¿puede ser así de simple? ¿Influyen tonterías así? Y si tú adoras a los perros y yo a los gatos... ¿podría una pequeñez así influir? Y si tú quieres dormir con luz y yo necesito oscuridad total... ¿podemos sobrevivir juntos?
Porque en el fondo son las pequeñas cosas las que forjan las relaciones, los cimientos de la compatibilidad emocional. Pero qué podemos hacer... no podemos hacer un listado de preguntas sobre lo que para nosotros sería una pareja compatible. ¿O sí? pero si la otra persona tiene interés en tí, ¿respondería con sinceridad o trataría de encajar en el perfil que buscas?
“Cómo vas, cómo lo ves Si tu receta y la mía tienen sabores distintos. Cómo vas, cómo lo ves Si en tu cabeza y la mía Viven paisajes distintos…” Yin yang, Jarabe de palo |
Buscamos un equilibrio que a veces parece imposible. |
¿Cómo saber si somos compatibles?
No hay comentarios:
Publicar un comentario