miércoles, 23 de febrero de 2011

Just one touch...

"Something always brings me back to you, 
it never takes too long... no matter what I say or do...
I still feel you here 'til the moment I'm gone."
Gravity, Sara Bareilles.


Esta noche, al fin, he conseguido dormir. Después de dos noches nerviosa y sin pegar ojo, ya tocaba. Pese a haber tenido una pesadilla muy desagradable, me alegro mucho de haber descansado.Hoy estoy contenta. Hay un nuevo bebé en mi familia al que poder achuchar (¿como pueden gustarme tantísimo los niños?). He aprobado por fin cierta asignatura que me torturaba. Ha hecho un día increíble, el sol y los pajaritos... esas cosas que normalmente hacen sonreir a la gente (incluso a los que nos gusta la lluvia). Solo hubieran faltado un par de detalles para que hubiera sido un día redondo.

"Just one touch,
now baby I believe...
this is real,
so take a chance."
Teenage Dream, Katy Perry.
 Ayer por la noche estuve hablando con B. sobre las sensaciones que suceden de manera poco frecuente. La verdad es que suelen ser adictivas, te hacen querer volver a sentirlo y te basta con rememorarlo para aumentar ese extraño "mono".
Esa conversación me hizo preguntarme ¿por qué recordar algo que nos hace desearlo más es inevitable?¿es masoquismo?¿no deberíamos evitar ese recuerdo para no necesitarlo?¿de qué sirve desear algo y no intentar hacerlo?Pero el ser humano es así de absurdo y cobarde.
"You don't have to feel like a waste of space
You're original, cannot be replaced
If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
Maybe you're reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road"
Firework, Katy Perry
Un buen día, sin pensarlo, haces paracaidismo, pese al miedo que te da y descubres que te encanta. Empiezan entonces las vueltas a la cabeza, es una experiencia que te gustaría repetir, pero te asusta y piensas ¿y si no lo hago hasta dentro de siglos? ¿y si nunca lo vuelvo a hacer? Quieres hacerlo pero estás bloqueado, no te acuerdas de como se va hasta el avión, llegaste sin darte cuenta. Te mueres por sentir tu cuerpo en caída libre, el aire a toda velocidad... pero siempre hay que volver al suelo. Posas tus pies y al cabo del tiempo tu corazon aun late descontrolado, tienes la respiración agitada... quieres tirarte una y otra vez antes de que la adrenalina te vuelva cobarde. En un segundo, abres los ojos y te das cuenta de que el tiempo ha terminado.
Miras el avión una vez más, sonríes al paracaídas y te dices a ti mismo que repetirás. Pero la vida no es una metáfora tan sencilla, a veces no todo depende de tí, ni de tu valor, ni de las ganas que tengas de algo. A veces tienes que esperar a que algo te empuje de nuevo al avión.
Deberíamos hacer siempre balanza, preguntarnos si es más lo que podemos ganar que lo que podemos perder, si merece o no la pena repetir viejos patrones o si se es más feliz siempre anclado al suelo, dejando mil preguntas en el aire sin respuesta.


"Don't be afraid to lose control"
The time of my life, Dirty Dancing



Quiero volver a saltar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario